Community defiende tu trabajo.

jobsCada día oímos en las noticias de que la crisis afecta a determinados sectores laboras; realidad que nos enoja enormemente. Pero nuestro sector esta en una situación de peligro radical.

La creatividad se esta muriendo y no es muy difícil de demostrar. Las empresas eliminan rapidamente los departamentos de comunicación y publicidad pensando que son menos útiles en tiempos de crisis. Error galopante que les termina destruyendo desde dentro, como si de un cáncer se tratase.

Así en infinidad de sectores, como por ejemplo el del Marketin On line, donde hay un alto índice de intrusismo laboral con los consecuentes resultados para nuestro negocio. En infinidad de empresas hemos escuchado frases como: “El facebook… eso ya lo gestiona mi Mujer” o ” Deja que el becario lo haga”.

No queremos mandar un mensaje negativo, sino un mensaje de unidad a todos lo que nos dedicamos al sector de la comunicación y la creatividad: no vendamos nuestro trabajo, defendámoslo.

Por eso desde SIKA Community Manager queremos iniciar una propuesta para defender nuestros dignos y humildes puestos de trabajo. Ayúdanos con el siguiente Hashtag #communitydefiendetutrabajo .

logotipo blogJorge Minguet García

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s