Nuevamente los dos gigantes de la tecnología vuelven a entenderse.

apple Sika Community Manager

Apple y Samsung firman nuevo acuerdo para la fabricación del procesador A9 a partir de 2015.

según ultimas noticias; Apple volverá a contar con Samsung para el desarrollo de sus futuros procesadores A9, fabricación que comenzará en 2015 y que seguirán un proceso de fabricación de 14 nanómetros. Un acuerdo que mantendrá unidas a ambas compañías durante unos años más. Algo que hace nos planteemos qué ocurre con TSMC, compañía con la que ha pactado la fabricación del procesador A8.

Pero no queremos entrar en estos debates. hay quienes piensan que la calidad el procesador A8 no será el adecuado y por ello la empresa californiana vuelve a su antigua alianza con la empresa Coreana.

Es curiosa la eterna relación amor-odio de estas dos empresas. Donde la calidad de Samsung siempre es exigida y utilizada por Apple. Pero siempre tendrán esas eternas guerras en los juzgados por el tema de patentes que nunca llegaremos a entender muy bien.

Esto nos hace ver la realidad del mundo comercial en el que vivimos. Donde la economía global nos lleva a situaciones tan extrañas como estas.

Estaremos muy pendientes de como evoluciona todo este proceso de fabricación del elemento más importante de los dispositivos de Apple.

logotipo blogJorge Minguet García

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s